lunes, 29 de octubre de 2007

ANDAR


Mañana hará un mes desde lo del pie y me parece increible haber llegado a este punto. Puede que en breve vuelva a andar, pero el tiempo que tarde sólo depende de mi...

Da vértigo pensar en algo que diariamente hacemos, se pierde en cuestión de segundos, y ahora sólo te puedes apoyar con un pie, pero necesitas los dos...

Puedo tardar tiempo en volver a hacer las cosas normales por mi misma sin necesitar a nadie, pero todo es cuestión del tiempo que quiera que me dure. Y ese tiempo quiero que sea el menor posible...

Ahí me encuentro, en el borde del precipicio, dispuesta a apoyar mis dos pies, temblando de miedo, pero ya me toca,... ya me lo merezco...



...en breve disfrutaré de una carretera inmensa, el aire en mi cara, la música, los atardeceres de la Albufera, y pararé a ver cómo la Tierra rompe sobre sus aguas el día...

2 comentarios:

karminha dijo...

Ya pasó un mes, que increible!!! che, así envejecemos de rápido también???

Emea dijo...

ufff, creo que si...Tengo ganas de veros guapa!!! A ver si este finde y sino, para celebrar tu cumple. Bessets