martes, 30 de octubre de 2007

FRIENDS


Rachel: ¿De verdad crees que no me he despedido de ti porque no me importas?

Ross: Es lo que parecía.

Rachel: Es alucinante que después de 10 años no sepas absolutamente NADA sobre mi.

Ross: Entonces, ¿Por qué no te has despedido?

Rachel: ¡Porque me cuesta demasiado Ross! Ni siquiera puedo empezar a explicarte cuanto te echaré de menos. Cuando pienso que no te veré cada día se me quitan las ganas de irme, ¿vale? Así que si crees que no me he despedido de ti porque no significas tanto para mí como los demás, ¡te equivocas! ¡Es porque significas más! Así que ¡toma! ¡Ya tienes tu despedida!

Ross: ¡Rach!

Rachel: ¿Qué?

Ross: No paras de… no puedes…

Rachel: ¿QUÉ?

(Ross camina hacia ella y la besa apasionadamente. Rachel se aparta pensativa y vuelven a besarse)


...la vida debería ser como un capítulo de Friends...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ridiculo

Emea dijo...

Hola, ¿quién eres? No tengo problema que no te guste, pero al menos dime quien eres...Bessets

Anónimo dijo...

No sé quién habrá puesto lo de ridículo,pero no sólo no lo comparto,sino q lo veo fuera de lugar.Si a anónimo le parece algo ridículo,que lo piense,pero q no lo escriba,y menos si conoce las circunstancias de quien lo escribe.
Lo mejor del fragmento seleccionado,a mi juicio,es cómo muestra lo que nos cuesta a veces a las personas comunicarnos con sinceridad,aún con gente a la que quieres de veras;y cómo la falta de comunicación provoca equívocos y confusiones que necesitan ser aclarados.Te animo a seguir con el blog,Maripa.Dentro de un tiempo será interesante ver su evolución.Pasarán las nubes,no lo dudes,y disfrutaremos del sol juntos.Un beso.Jose.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece ridículo es el comentario y la persona que lo escribe. A mi tan solo me provoca asco, mucho asco.

Recomiendo Salsa Rosa a la persona que lo ha escrito, y un estudio concienzudo de "dónde estar y dónde no estar", ya que evidentemente lo desconoce. Y también me gustaría que, al menos, tuviera la misma gallardía y firmara el comentario.

Coincido con Jose en la continuidad del blog y en su propósito.

Ni quería escribir, ni quiero volver a hacerlo más. Los seguidores de este blog pueden estar tranquilos. Esto no es más que una excepción, y creo que sobradamente justificada.

Y creo que ya he dicho bastante, quizás demasiado.

Santi.

Anónimo dijo...

A mi també m'encanta Friends!. I m'encanta el bloc-maripa. I Josete bonico!.
Helen