jueves, 22 de noviembre de 2007

BIG FISH














Qué me encanta de la pelicula. Describe perfectamente a qué punto llega el pensamiento de los adultos.

Cuando era niña, mi imaginación volaba mucho, y me hacía tantos mundos imaginarios, que incluso hoy día recuerdo algunos de ellos, pensando todavía si no los viví en algún momento...

Sin duda, me quedo con la capacidad del adulto de no creerse nada de lo que le cuenten que salga de lo que ya han vivido. Y me quedo con las caras de darse cuenta de que esa realidad existió.














...hoy queremos vivir "Big Fish" con mi adorado Ewan McGregor;

porque revivamos los mundos imaginarios de los niños, y nos vuelva a la cara sus sonrisas...

1 comentario:

Elena dijo...

COMO LA CARNE BARATA

Como la carne barata,
si la vida es cruda y dura
habrá que hervirla con llanto
a fuego lento de amor.

Gloria Fuertes.
T'E
Hel