sábado, 17 de noviembre de 2007

PLAYA


De las mañanas frías
Abiertas al paso de un nuevo día sin fin
Donde abrazados juntos
Nos despertábamos y nos acurrucábamos
Hasta que la risa
O las prisas
Hacían que nuestros cuerpos nos obligaran
A abandonar el mundo nuevo creado

De las noches calientes
Ardientes de pasión
Dormidos acurrucados en el sofá
Donde la madugada nos obligaba a alzarnos
Sin ganas
Y las horas se acababan
aunque los minutos se nos pasaran
en los besos eternos y los abrazos

De las pausas siempre con prisa
Y los descansos sin esperarnos

De las mañanas eternas
Llenas de amor
Y las noches suaves de una vida sin fin…



...una ola,....la playa, un lugar alejado, un banco, dos personas se miran a los ojos, no hay nadie más, sólo esperar otra ola,...se miran y miran su futuro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te transcribo un fragmento de una cancion del krahe:
se llama dias de playa

ahora q tus besos no son cosa mia
q escribes con otrotu autobiografia
mientras yo recuento las olasdelmar
tumbado en la arena d una suave duna,q si tropecientas,q si mil y una...y a ver si con esas consigo olvidar

Anónimo dijo...

que arrancaste de cuajo
mi corazon sin fe
pero aún con latido
mira un escarabajo
que bordea mi pie
ya se va ya seha ido
(...)
bueno ya me salgo me seco me visto
recojo la bolsa y el sombrero y listo
gazpacho y lenguadoen casa tomas
en la mesa aun siento cierta agorafobia
pero el vino es bueno,ya vendra otra novia,esa de ahi tan guapa,esa otra quizas...

Anónimo dijo...

sé muy bien que algo falla
pero...¿acaso hago mal
engañando a la pena?

Gracias mil a la playa
por su apoyo moral...
su granito de arena.

josetillo
(bájatela,es muy chula)
un beso.