miércoles, 26 de diciembre de 2007

NUNCA PASA NADA

"Decía Azorín, en uno de los raros raptos de humor que tuvo, que las cartas urgentes solían ser más urgentes para el que las enviaba que para el que las recibía. Tendemos a creer que lo que nos sucede incumbe a todo el mundo, y que lo que nos acucia acucia también a todos..."


-Andrés Trapiello-






Me topé con este artículo hace unas semanas y me sorprendió tanto... estaba esperando hacer unas cuantas cosas urgentes; con estas letras me dí cuenta que lo que para mí era fundamental en esos momentos, no lo era para el resto de personas... tendemos a creer tanto en que lo más importante es lo nuestro que nos olvidamos del otro, la segunda parte en esta historia, la que te llama, o te envia o te espera con los brazos abiertos cada día, y dejamos lo importante por lo urgente.

Bueno, poc a poc...



...hoy, unas discusiones con la administración que ya les vale...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesantes.Trapiello,Azorín y la reflexión.No siempre lo urgente es lo importante,que dice Fito...Te/os recomiendo re/visitar
A veces,en octubre,es lo que pasa...de Angel González.
Aquí no pasa nada.Salvo el tiempo.
Josetillo(por cierto,el de "Tú vales...tb era yo)

Emea dijo...

ya me imaginaba...gràcies bonic.
Me encanta Angel Gonzalez...
B7s