sábado, 20 de octubre de 2007

DE PUNTILLAS...




Voy de puntillas hacia un mañana que no es estable
Me miras con esos ojos que se pierden en la oscuridad
Y te relajas pensando en algo que no me dirás


Ya no entro en tus pensamientos

Ni en tu risa

Ni llanto

Ni oscuridad

Ni miedos

Soy la que se quedó esperando
Que el mañana entrara de puntillas por la puerta
Que le confesaras lo que sientes,
pero esa ya no soy yo

Soy la segunda, soy la de espera, soy la que se quedó en la orilla
Y plantó sus raíces en tu espera, espera inútil, de no esperar nada

Porque en nada me he quedado,
En nada que no te di
O en nada que no te enseñé
O en nada que quisiste y perdí la oportunidad

Porque incluso nada es todas mis oportunidades para recuperarte
Y ninguna…


ninguna creía que había


Y multitud era yo…




7 FEB 2006




...hoy en un bar interesante con gente interesante y conversaciones interesantes "si tú no vuelves" de Shakira y Miguel Bosé...

No hay comentarios: