viernes, 28 de diciembre de 2007

DOS EN LA CARRETERA



Cada diciembre me muero de ganas de que salga el fotogramas para ver el calendario que dan. Este año, la sorpresa me ha llevado a que la mayoría de mis películas favoritas antiguas estén en él.


Pero hay una, supongo que por la época que vivo, supongo también por el final, no sé... supongo un poco por todo, porque es increíble, porque sale Audrey Hepburn, por miles y miles de razones que hace que hoy os dedique un trozo de lo que pone y os invite a verla, con una buena fuente de palomitas, una mantita por encima, y vosotros, con la película...


"...probablemente la más lúcida y triste, honesta, sensible y verosímil aproximación al mundo de la pareja. El enamoramiento, la pasión, las rutinas y los silencios se encadenan atrás y adelante en la vida de dos cónyuges..."



...ya se va bajando el telón... me empiezo a sentir vacía... ya vuelve la rutina...me sorprende en la cara las sorpresas... sigo estando aquí...vuelvo a vivir...la sonrisa aparece en la cara... ya mañana será otro día...

No hay comentarios: