lunes, 31 de diciembre de 2007

ESTE MUNDO VA


El tiempo pasa y no de largo
y hay quien no se entera que
somos los mismos envueltos en novedad.
Me dices : "Cambias.. sin embargo
tu entusiasmo sigue ahí
no me has preguntado si me da igual o no
Oh! No.

Amor, te escribo y soy testigo
de lo que se pierde y voy
a acostumbrarme aunque me cueste...
Dame al menos tiempo y que respire
no es un arte fácil prometer
dame al menos tiempo de despedirme

Porque en un mundo que va
a la velocidad del rayo
aguanto el vuelo más si me agarro de tu mano
acompáñame hasta donde pueda llegar
en este mundo que va como la luz del pensamiento
el mérito está en no quedarme en el intento
y aunque no lo quiera ¿Que duda cabe ya ?
Que este mundo va

El tiempo pasa y no de largo
y hay quien no se entera que
somos los mismos envueltos en novedad.
Me dices : "Cambias.. sin embargo
tu entusiasmo sigue ahí
no me has preguntado si me da igual o no
Oh! No.

Me primavero y me otoño
me estío y me invierno
me adapto con seriedad...
Dame al menos dos oportunidades
y tus ojos me verán crecer
dame al menos un par de posibilidades...

Porque en un mundo que va
a la velocidad del rayo
aguanto el vuelo más si me agarro de tu mano
acompáñame hasta donde pueda llegar
en este mundo que va como la luz del pensamiento
el mérito está en no quedarme en el intento
y aunque no lo quiera ¿ Que duda cabe ya ?
Que este mundo va

-Bosé-


...el mundo corre. Cuando yo intento pararlo no me deja. Cuando pruebo suerte a subirme a él, me paran las circunstancias.

Mi mundo empezó a echar a andar y yo llevo detrás corriendo hacia él, viendo si me deja subirme o tengo que buscarme otro.

Bueno, de momento, este mundo, aquí, lo dejo. Yo creo que en algún momento volveré. Pero ahora mismo, la sucesión de cosas que se me vienen encima me impide seguir con él. ¿Nos ayudará? No lo sé. ¿Podré pasar sin contaros lo que se me pasa por la cabeza? Bueno, la próxima vez a lo mejor lo hago en papel y os doy una copia...

Quería acabar con el año. Así que buena fecha, esa donde te haces tantas promesas que te crees que, bueno, yo voy a intentar creérmelas también. Siempre nos quedará la duda de si son las correctas en este punto. Es como la canción de Carmen Consoli, las elecciones traen las consecuencias. Muchas no quieres y luchas por quererte ver en esa elección para que las consecuencias no nos maten de dolor...

Ahora a mí se me abren las puertas a un mundo que nunca había explorado. Y siempre nos queda la posibilidad de volver atrás y mirar desde el fondo de la cancha ver como se desarrollan las circunstancias. Y elegir... elegir si esta vida es la que quiero, la que voy a ser feliz, la que me va a llenar todo el resto de mi vida... porque para elegir somos libres...

Un beso enorme. Os quiero. FELIZ 2008



...hoy me hago una maleta a mi futuro...cualquier sitio es bueno, siempre que me encuentre conmigo misma...

2 comentarios:

Elena dijo...

Que pena!. Pensàvem que aquest ja era un nou món,en el que hem participat amb interés i entusiasme.
Espere que aquest siga l'últim cercle que tanques, i que comences en línia recta cap a mons veritablement nous.

Anónimo dijo...

Eres enormemete valiente, no hay cualidad que admire mas, bueno quiza la onestidad, tambien es una de tus cualidades; seguro que te va bien, mejor que bien, me alegra seber que todos los que te queremos estaremos alli para celebrar contigo!! El cero, la muerte es el principio de todas de las cosas; ahora toca renacer!! Suerte!!