jueves, 13 de diciembre de 2007

RECUERDA



Recuerdo el día que
con una puerta en mis narices
tuve que irme de casa -ahora ya no es mia-
y pensaba cuándo volvería a ella
sin saber que era imposible ya volver
-era tu decisión-

No recuerdo cuando entre las cosas nuestras
tuve que hacer mias algunas
en esa ida y venida
se me olvidaron detalles
y ahora me surgen algunos sin recordar bien cómo eran nuestras...

Recuerdo las suertes tiradas por las ventanas
y las infinitas charlas y paciencia
en la que juntos nos armamos de valor
contra viento y marea

No recuerdo cuándo me caí de en esa marea
-aún creía que estaba arriba cuando tú ya me habías despedido...-

Recuerdo cuándo te soñaba
No recuerdo cuándo me obligué a no soñarte...


...hoy en el borde de mi cama hay tres libros y no sé cuál empezar, el que me gustará, el que me dolerá, el que me mantendrá indiferente...

2 comentarios:

karminha dijo...

Hola Maripa!!!

Espero que elijas el libro que "te gustará" porque entonces te dará alegría. O sino el que te dolerá, si ese dolor te ayuda a crecer. Pero porqué elegir el que te dejará indiferente...será como adormecerte...

Se te extrañó anoche... espero verte antes de que comience el 2008

Emea dijo...

Kar!!! me encanta que vuelvas acá!!! Ya te echaba a faltar. Enseguida nos vamos a ver, ya verás!!! Y he empezado por el que me dará alegría, jejeje.
Bessets