lunes, 3 de diciembre de 2007

SUEÑOS


Hoy he tenido un sueño extraño

Soñaba que estábamos en una habitación indefinida, larga y sin fin, y nos rodeaba mucha gente sin caras conocidas, y te miraba y me mirabas, y tu miraba buscaba un poco de paz que querías que te diera, y mi miraba te buscaba, y te pedía que le dieras un poco de paz a mi alma...


pero en el sueño estaba sola, rodeada de gente sin caras conocidas, de ahí lo extraño... ¿quién me pedía paz y a quién se la pedia...?


...hoy caminando hacia los lugares que más me gustan de nuevo...

2 comentarios:

Elena dijo...

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Segismundo en "La vida es sueño".


El primer que em ve a la ment pose...ja ho veus.
Mua!. Hel.

Anónimo dijo...

Esa que todo lo sabe, esa que te habla en sueños, la mujer salvaje, la bruja, la guía de todas las mujeres, la que en las profundidades espera y desde los cielos espía, y sonríe mientras te ve crecer...Ella es la que te dará la paz, buscala en las profundidades de tu psique...en el fondo de la tierra, en tu magma, de allí donde nació todo lo que eres ahora y donde esta el caldo de cultivo de lo que serás mañana...dentro de ti. Ese es el mensaje del sueño, allí es donde debes buscar tu paz...
Creo...